ImageSplitter, set de herramientas 'online' para editar tus imágenes

ImageSplitter editar imagenes

Es cierto que cuando necesitamos editar cualquier imagen sólo debemos recurrir a aplicaciones como Photoshop o Gimp, donde vamos a encontrar todas las herramientas que necesitamos. Sin embargo, estas utilidades son pesadas y complejas, y a veces demasiado “espesas” para realizar unos sencillos retoques fotográficos. También es posible que estemos trabajando en un ordenador ajeno, donde no dispongamos de ningún software específico para la edición de imágenes.

En estos casos es cuando cobran mayor protagonismo las aplicaciones online, las cuales sólo requieren un navegador y una conexión a internet, y pueden sernos plenamente útiles para cubrir las necesidades de edición del momento. Una de ellas es ImageSplitter, un sitio con cuatro prácticas herramientas para realizar las tareas más frecuentes a la hora de editar una imagen.

Todas estas herramientas se pueden utilizar de forma gratuita, y sin necesidad de registro, permitiéndonos convertir entre diferentes formatos de imagen, redimensionar sus medidas, dividirlas o recortarlas. Las extensiones soportadas son: bmp, jpg, ico, jpeg, gif y png.

Podemos subir y editar cualquier imagen que almacenemos en el disco duro, siempre que su tamaño no supere los 20 Mb, o indicar si su URL está alojada en algún sitio de internet. Los usuarios de Chrome también pueden instalar ImageSplitter como una aplicación en este navegador.

Más información | ImageSplitter
En Recursos en web | Kleki, un Paint ‘online’ gratuito y fácil de utilizar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información