Imagixs, buscador de dibujos para colorear

Etiquetas

Imagixs

Cualquiera de vosotros que tenga hijos, sobrinos o hermanos pequeños sabrá que una de las formas de mantenerlos entretenidos, al tiempo que se divierten, es realizando una actividad que ya funcionaba para otras generaciones: los dibujos para colorear. Una caja de lápices de colores, ceras o rotuladores, junto a divertidos dibujos para colorear, es suficiente para fomentar la formación de los pequeños, y quién sabe si también para contemplar los primeros trazos de futuros artistas.

Por eso me ha gustado mucho la propuesta de Imagixs, un original y potente buscador de dibujos o gráficos para colorear. El servicio se encuentra disponible en español y cuenta con una base de datos lo suficientemente amplia como para ofrecer un gran número de resultados para cualquiera de nuestras búsquedas.

Desde los tradicionales dibujos de animales, castillos, barcos, casas o princesas, hasta los personajes actuales más queridos por los niños; casi todo se puede encontrar en Imagixs. Sólo debes preocuparte de tener lista la impresora y tinta, sin que la impresión suponga un consumo elevado de tinta al tratarse sólo de imprimir las líneas del contorno de las figuras.

Más información | Imagixs
En Recursos en web | Mr Printables, imprimibles educativos para los más pequeños y Coloring4all: puzzles, dibujos para colorear e imprimibles para los niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información