Imgur, comparte gratis imágenes de hasta 10 MB

Imgur

Imgur es otra alternativa online para alojar y compartir nuestras imágenes y fotografías, que viene a sumarse a la extensa lista de utilidades similares que ya os hemos comentado por estos lares, pero con algunas características interesantes que le hacen destacar dentro de estos demandados servicios en línea.

Quizá lo más llamativo sea el tamaño máximo permitido para las imágenes, hasta 10 MB, más que considerable para una fotografía de calidad. Sin embargo, este límite se refiere a las imágenes estáticas, por lo que si deseáis alojar y compartir una imagen animada (gif, png, etc.) la limitación se reduce hasta los 2 MB.

Otro punto a favor de Imgur es que almacena las imágenes durante los seis meses posteriores a que recibieran su última visualización, manteniéndolas de forma indefinida en caso contrario. Podemos guardar imágenes indicando su URL de Internet o subiéndolas desde nuestras carpetas locales, bien indicando su ruta o simplemente arrastrándolas y soltándolas sobre su interfaz.

Más información | Imgur
En Recursos en web | Wetransfer, comparte archivos de hasta 2 GB

Un comentario
  1. Publicado el 23 noviembre, 2011 a las 01:52 | Enlace

    Vengo de llegando de wwwhatsnew y me encuentro con este articulo.

    Seguro que son 10 megas?, lo digo porque yo recién escribí de Imgur en mi blog y para ello me informe en http://imgur.com/register/upgrade, allí dice claramente que las cuentas gratuitas solo pueden subir archivos de hasta 1 mb y las cuentas pro hasta 5 mb.

    Seria bueno indicar las fuente de tu información
    Saludos.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información