Imo, app para hacer videollamadas gratis

Imo es una aplicación para enviar mensajes y realizar videollamadas completamente gratis

Imo es una aplicación para enviar mensajes y realizar videollamadas completamente gratis

Imo es una aplicación para enviar mensajes y realizar videollamadas completamente gratis

Ahora que WhatsApp ha decido actualizar sus políticas de privacidad para compartir más información con su propietario Facebook viene bien contemplar las distintas alternativas que hay en el mercado. Facebook nos prometió después de adquirir WhatsApp que no iba a utilizar la app de mensajería para obligar a sus usuarios a registrarse en Facebook. Lo que sí que parece con la nueva actualización es que va a compartir nuestros datos geográficos así como otros que favorezcan y potencien la publicidad en la red social más grande del mundo.

Muchos usuarios han visto con muy malos ojos el nuevo movimiento de Facebook, algo que para muchos otros sólo era cuestión de tiempo que se produjera. Los que están cabreados con la actualización estoy seguro que además de alternativas como Telegram, Line y Viber les encantará saber la existencia de Imo, una aplicación casi tan antigua como WhatsApp que además tiene a sus espaldas millones de usuarios que la utilizan a diario para comunicarse.

Puedes descagar Imo gratis, ésta es una aplicación de mensajería como el resto que nos permitirá enviar sin ninguna complicación mensajes de texto completamente gratis e ilimitados, reemplazando y dejando a años luz el uso de SMS como vía de comunicación móvil. Podremos insertar también emoticonos y pegatinas para así poder mejorar la experiencia del chat con nuestros amigos. Desde Imo, en concreto, a este añadido le llaman adhsesivos; es decir; un sinónimo de pegatinas. Entre su catálogo de pegatinas podremos encontrar gatitos, ratitas, conejitos y todo tipo de animales, como para completar un zoo…

Pero esto no termina aquí, también podremos realizar llamadas por voz y vídeollamadas que además de voz incluyen vídeo. Desde Imo nos prometen que tanto el vídeo como el audio se retrasmitirá a la máxima calidad posible. De esta forma podremos escuchar la voz de nuestros familiares, amigos y conocidos de una forma nítida y clara. Su imagen también se proyectará en la pantalla a una calidad sorprendente.

Puedes descargar Imo gratis para Android, para iPhone/iPad y Windows. A continuación puedes ver un tutorial en Youtube para descargar Imo para iPhone. Además la aplicación en cuestión dispone de una versión adaptada para tabletas. Es una alternativa interesante a WhatsApp, aunque ésta última funciona mucho mejor y tiene la ventaja de ser la líder.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información