Imo.im, otro messenger para chatear en línea

Imo.im es un servicio de mensajería instantánea online similar a eBuddy o MessengerFX que nos ofrece la posibilidad de acceder a nuestras cuentas de mensajería favoritas sin la necesidad de tener instalados los programas en nuestro PC. Entre éstas encontramos MSN Messenger, Yahoo! Messenger, AIM / ICQ, MySpace, Facebook, Google Talk y Skype.

imo.im yahoo msn messenger online

Imo.im tiene un uso similar al de otros portales de mensajería online, es decir, es un servicio gratuito, sin registro previo y con el que tan sólo deberemos introducir nuestro nombre de usuario y contraseña para empezar a disfrutar sus servicios.

Cuando accedamos a nuestra cuenta de mensajería comprobaremos como nuestra configuración personal se muestra inalterada con todos nuestros contactos clasificados por grupos y los no admitidos, entre otros. Además, en Imo.im podremos disfrutar de las mismas funciones que ofrece MSN Messenger en su versión como programa, como cambiar nuestro estado, agregar o eliminar contactos, usar emoticones, enviar zumbidos o mantener videoconferencias.

Otra estupenda alternativa para chatear desde cualquier PC en el que sea por el motivo que sea, no podemos acceder ni instalar las versiones de escritorio de las que solemos hacer uso en nuestro PC.

Enlace | Imo.im
Visto en Internetizado

3 Comentarios
  1. lia
    Publicado el 20 agosto, 2010 a las 22:23 | Enlace

    hola como andan todos

  2. César uriel
    Publicado el 28 mayo, 2012 a las 05:55 | Enlace

    Como están busco amigas con quién chatear

  3. nora
    Publicado el 3 marzo, 2013 a las 15:14 | Enlace

    porque no me deja entrar en messenger, si aun no lo han quitado? quiero pasar mis contactos a skipe.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información