Imperia Online, más estrategia en tu navegador

Imperia Online es otro juego más de estrategia de navegador, disponible en español, que nos propone guerras continuas en el campo de batalla virtual. Quien tenga el imperio más poderoso, será quien domine todas las tierras de Imperia.

Imperia Online

En Imperia Online deberemos empezar nuestro imperio partiendo desde un pequeño poblado, para ir superando todos las adversidades que encontraremos a medida que avancemos. Para eso, debemos contar con una buena y saneada economía, un valiente ejército de guerreros y, sobre todo, mucha inteligencia y cautela para actuar en el campo de batalla, puesto que la estrategia juega un papel crucial en el desarrollo del juego.

Impera Online cuenta con un sistema de comercio realista acompañado de un sistema de guerra que hará que nos introduzcamos cada vez más en el juego. Además, nos permite conversar con otros jugadores en plena batalla, tanto con los enemigos como con los aliados. ¡A por la victoria!

Enlace | Imperia online
En Recursos en web | Guerras Tribales, construye tu propia civilización y The Bible Online, el juego online de la Biblia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información