Incognito-Filter, extensión para abrir URL en modo incógnito en Chrome

Incognito-Filter es una extensión para Chrome que permite asignar URL para abrirlas por defecto en el modo incógnito

Etiquetas
Incognito-Filter-incognito-Chrome

Mantén tu anonimato en Chrome con la extensión Incognito Filter

Google Chrome, entre otros navegadores actuales, ofrece a los usuarios un modo incógnito de navegación para explorar la red discretamente. Usar la navegación privada resulta útil cuando no queremos dejar rastro en el historial de las páginas que visitamos ni de los archivos descargados. Es una forma de mantener la seguridad en internet y proteger nuestras cuentas en las redes sociales o en servicios de pago como PayPal.

Mientras navegas en modo incógnito también te sientes más seguro a la hora de realizar transacciones económicas a través de la red. El navegador del gigante Google te permite abrir cualquier url de forma “anónima”, asegurándote así de que no guarde información sobre los sitios web visitados y de que elimine las cookies. Haciendo uso del atajo de teclado Control+Mayús+N (en Windows, Linux y Chrome), se abrirá una nueva ventana de navegación privada para escribir o pegar la URL del sitio que deseas visitar de incógnito.

Regresar al modo de navegación normal es tan sencillo como cerrar las ventajas de incógnito que tengas abiertas. Salvo que lo indiques, en el modo de incógnito no se cargan las extensiones de Google Chrome, por lo que es una manera de desactivarlas rápidamente en un momento dado.

Es probable que a tu jefe no le haga ninguna gracia que actualices tu estado en Facebook o revises el correo electrónico en horario laboral, así que con el modo incógnito te ahorras el sermón, las molestias de borrar el historial y de preocuparte por las contraseñas guardadas.

Para que aún resulte más cómodo navegar por internet “en el anonimato”, contamos con la extensión Incognito-Filter. Gracias a ella podrás asignar URL que se abrirán automáticamente en este modo. También dispone de un botón de acceso directo para abrir la ventana de incógnito y evitar así que tus datos confidenciales permanezcan en el navegador, o que Google le eche una ojo a la información que busques para después mostrarte anuncios relacionados.

Más información | Incognito-Filter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información