Infohostal: reservas de hostales, albergues y pensiones

Etiquetas

Entre la gente joven cada vez está más de moda moverse en sus viajes por albergues y hostales de todo el mundo. Infohostal es un buscador para reservas de hostales, albergues y pensiones en España y Portugal. Es un servicio que lleva funcionando desde el año 2001 y que cuenta ya con más de dos millones de usuarios al mes, porque es un sitio totalmente recomendable y confiable.

infohostal

Para encontrar nuestro destino deseado lo haremos a través del típico formulario que podemos encontrar en muchas páginas web. Deberemos introducir el destino o nombre del establecimiento, fecha de llegada, número de habitaciones y tipo de alojamiento (albergue, hostal, hotel o apartamento).

En su página web podremos ver además una lista de destinos populares, nos podremos suscribir a su boletín de noticias, ver las últimas ofertas y por supuesto, ver las opiniones de los usuarios.

Enlace | Infohostal
En Recursos en web | Duerme.net, reservas en hostales y pensiones de toda España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información