InfoJobs, portal de búsqueda de empleo

InfoJobs es el portal para buscar empleo más importante y conocido en España. En él encontraremos multitud de ofertas de trabajo. Además es totalmente gratuito tanto para candidatos y empresas.

trabajo infojobs cv curriculum

InfoJobs cuenta con 80.000 puestos de trabajo a nuestra disposición y cada día se suman cerca de 3.000 puestos más. Estos puestos de trabajo proceden de empresas tan variadas como HP, RACC, Repsol o AXA, entre muchísimos otros. Antes de formar parte de la población activa deberemos registrarnos de forma gratuita en el portal, independientemente de si pertenecemos al grupo de candidatos laborales o a empresas que buscan trabajadores. Para buscar trabajo debemos utilizar su sencillo buscador, que utiliza una serie de parámetros: palabras claves, provincia donde desarrollar el trabajo, categoría del mismo (informática, sanidad, educación, turismo, compras…) y subcategoría del mismo (muy variadas y dependientes de la categoría seleccionada).

Gracias al gran número de puestos de trabajo y a su facilidad de uso, InfoJobs es una buena alternativa a la hora de buscar trabajo, sobre todo en estos tiempos donde tener un trabajo es tener un tesoro.

Enlace | InfoJobs
Similares – JobssyPáginas para encontrar trabajo en España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información