» » Infonavis, buscador de barcos en venta y alquiler

Infonavis, buscador de barcos en venta y alquiler

Infonavis es un importante portal naútico en el que podemos buscar y alquilar barcos nuevos o de ocasión, a motor, a vela, neumáticas y motos de agua, e incluso amarres y accesorios náuticos nuevos y de ocasión para nuestras embarcaciones.

infonavis buscar barcos baratos o en alquiler

Infonavis cuenta con dos buscadores que disponen de distintos filtros como la marca del barco (Yamaha, Nacra, Arcoa, AB, Galapagos, Proline, Abacus, Sea Doo…), el modelo, la provincia, el tipo de embarcación (catamarán, motor, vela y neumáticas) y la comunidad autónoma. Así encontraremos los mejores precios en cada categoría.

Pero las posibilidades de Infonavis no acaban ahí, puesto que podemos poner en venta nuestro barco de forma totalmente gratuita, comprar accesorios náuticos nuevos o de ocasión, buscar amarres en venta o alquiler, buscar fichas técnicas de barcos de motor, de vela, motos acuáticas, neumáticas y vela ligera, y otros muchos servicios como consejos para navegar, un foro náutico y completa información metereológica, ideal para consultar antes de adentrarnos en largas travesías marítimas.

Por tanto, Infonavis es un completísimo portal para buscar información y para comprar o vender barcos y otros productos náuticos.

Enlace | Infonavis
Visto en Ideas en webInfonavis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.