Infostripe, genera un perfil social con todo lo que deseas compartir

En la actualidad, dada la relevancia que han conseguidos muchos medios sociales, muchos de nosotros registramos cuentas personales en distintos perfiles y plataformas. Por eso, a consecuencia de la elevada gama de opciones disponibles, qué mejor que contar con un perfil social bien definido y accesible a modo de representación conjunta.

Infostripe es una útil y liviana aplicación en línea que nos permite generar un perfil social personalizado en el que incluir sólo aquellos detalles que deseamos compartir con terceros, salvaguardando así ciertos aspectos que pueden llegar a vulnerar nuestra privacidad en otras plataformas.

Con Infostripe tenemos a nuestro alcance diferentes herramientas para conseguirlo. Desde simples contenidos RSS hasta las típicas opciones de correo electrónico, ubicación, podcasts, música, fotografías, vídeos y demás; llegando a permitir el agregar hasta 200 perfiles o sitios web de nuestro interés. Asimismo, podemos activar un código QR para compartir dicha información a través de teléfonos y dispositivos móviles.

En definitiva, Infostripe es una gran herramienta de mucha utilidad para el usuario que, tanto a nivel personal como profesional, permite mostrar nuestro lado más social en la Red.

Enlace | Infostripe
Visto en CheckApps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información