Inmokey, creando portales inmobiliarios en cuestión de minutos

Inmokey

Fomentando la doctrina del social marketing que nos muestra que para tener éxito no se necesita dinero sino una buena estrategia publicitaria, nace Inmokey, una plataforma para empresas inmobiliarias que deseen crear un sitio web para su organización de forma gratuita, aunque cuenta también con cuentas de pago, en busca siempre de los mejores resultados.

Pues no es más que un sitio con un editor visual donde no serán necesarios muchos conocimientos técnicos para lograr un buen diseño. Respecto al contenido, Inmokey se encarga del alojamiento completo del mismo (fotos, mapas, planos, detalles de los inmuebles…), aunque para acceder a un dominio propio del tipo “.com”, es necesaria una cuenta de pago.

Adicionalmente, para difundir los anuncios y obtener mayores beneficios, Inmokey se encarga de mostrarlos de forma automática en populares redes de publicación (OLX, VivaAvisos, Trovit y Divendo, entre otros), función no disponible en la cuenta de usuario gratuita.

Lo que sí es gratis, y muy recomendable, es la guía en PDF con técnicas para mejorar el posicionamiento del nuevo sitio web en los buscadores, que proporciona Inmokey a sus visitantes.

Más información | Inmokey

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información