InsiteBar, una práctica barra social para tu blog

InsiteBar es una barra social que se puede incluir de forma sencilla y gratuita en cualquier blog o sitio web, para ofrecer a los visitantes contenidos adicionales

InsiteBar

InsiteBar es una barra social que se puede incluir de forma sencilla y gratuita en cualquier blog o sitio web. Con ella instalada ofreceremos a nuestros visitantes elementos y contenidos adicionales como cajas de búsqueda, botones sociales, widgets de redes sociales, servicio de traducción online, etc.

Aunque muchos bloggers no son para nada partidarios de este tipo de barras, hay que reconocer que no resulta nada molesta para la visualización del sitio y cuenta con muchas herramientas interesantes. Incluso se pueden personalizar los elementos incluidos en la barra gracias a un market que cuenta con más de mil apps para elegir.

Otro aspecto a tener en cuenta de InsiteBar es que se muestra correctamente en los diferentes navegadores más utilizados, e incluso es operativa para los usuarios que acceden desde dispositivos móviles, incluyendo Android, iPad e iPhone.

Si queréis incluir la barra en vuestro sitio o probar como quedaría, únicamente debéis copiar y pegar un fragmento de código HTML justo antes de la etiqueta </body>. Así de sencillo.

Más información | InsiteBar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información