Inspirably, convierte tus pensamientos, reflexiones y citas célebres en imágenes

Inspirably

Las frases y citas célebres que a lo largo de la historia pronunciaron mentes privilegiadas dejan huella para la posteridad. Hoy en día solemos reproducir y aplicar estos pensamientos en nuestras conversaciones, por ejemplo compartiéndolas a través de las redes sociales. Te propongo que les des un toque artístico y les añadas un estilo único con la aplicación Inspirably. Inspirably es una herramienta que genera de forma automática, y con suma facilidad y rapidez, imágenes a partir de texto.

Esta utilidad online convierte cualquier pensamiento, reflexión o frase en una imagen que rezuma belleza por los cuatro costados, ya bien sea para publicarla en el muro Facebook, usarla como foto de perfil, como fondo de pantalla o, simplemente, compartirla en Twitter y Facebook.

El procedimiento es muy simple: tan sólo hay que copiar y pegar la frase en el cuadro de texto junto a tu nick, o en su defecto el nombre del autor, y clicar en “Let’s Create it!“. En una fracción de segundo, esas palabras se habrán transformado en arte tipográfico.

Dispones de un abanico de posibilidades para elegir el diseño más apropiado para cada cita. Si no te convence el tipo de letra y el efecto, basta con pulsar el botón “Redesign” para cambiar de estilo.

Una que vez que obtengas una imagen que te llene completamente, sólo tendrás que acceder a tu cuenta de Facebook para guardarla en la galería de Inspirably, y así, finalmente, compartirla en las redes sociales, descargarla como wallpaper para el móvil o el ordenador, o pinearla en Pinterest.

Yo me quedo con la frase que mejor resume la filosofía de Inspirably, su propio lema: “Cada uno de nuestros pesnsamientos son dignos de conservar y compartir”. Y si es de manera gratuita y sin registros previos, como es es el caso, mejor que mejor.

Más información | Inspirably
En Recursos en web | Pin A Quote, un ‘bookmarklet’ para convertir cualquier texto a imagen

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información