InstaCover crea portadas de Facebook con tus fotos de Instagram

InstaCover es una herramienta web gratuita para realizar portadas de Facebook a partir de un collage con las fotografías de Instagram

Etiquetas,  

InstaCover facebook instagram

Facebook e Instagram siempre han tenido su lado social en común, además de que las dos son redes sociales de mucho éxito. Pero ahora la relación está mucho más acentuada desde que Facebook ha adquirido Instagram. Por eso resulta curiosa esta herramienta online, InstaCover, que se sirve de las fotografías de Instagram para componer las portadas para la biografía de Facebook.

La imagen para la portada que podemos conseguir está formada por un collage de las fotografías de Instagram. Puede tratarse de nuestra colección fotográfica, en esta red social, las fotos de otros usuarios, las que comparten una misma etiqueta o aquellas que se encuadran bajo una misma categoría.

El primer paso es crear una cuenta en InstaCover, algo rápido y sencillo utilizando nuestra cuenta de Facebook y aceptando los diferentes permisos que se nos solicitan. Después ya podemos escoger las fotografías que deseamos que compongan el collage y personalizarlo con capas y textos.

Antes de publicar la portada en nuestro perfil de Facebook, tendremos acceso a una vista previa para ver cómo está quedando nuestra composición. Esto nos permitirá ajustar las distintas opciones de personalización, hasta obtener una imagen final que sea de nuestro absoluto agrado. Es sencillo y divertido.

¿Queréis probar?

Más información | InstaCover
En Recursos en web | Copygram, cliente web para tu cuenta de Instagram

Un comentario
  1. naile ponso
    Publicado el 28 julio, 2012 a las 05:18 | Enlace

    esto no se me descarga ninguna cosa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información