Instagrab, para respaldar tus fotos de Instagram en Google+

Instagrab es una herramienta online gratuita para hacer respaldos de tu colección de imágenes de Instagram en un álbum de Google+. Basta con conceder los permisos oportunos a ambas plataformas y presionar un botón para que se inicie el proceso de exportación

Etiquetas,  

Instagrab instagram google+

¿Qué te voy a contar a estas alturas que no sepas de Instagram? Decir que no conoces esta popular red social móvil para amantes de la fotografía es sinónimo de quedar como un completo panoli frente a la generación digital, los actuales teenagers que no se despegan del móvil y del ordenador, los mismos zagales que se pasan el día metidos en chat y que tienen móvil desde antes de obtener el título de graduado en ESO.

Los nativos digitales han convivido de manera natural con las nuevas tecnologías,y entienden las redes sociales como una forma de vida. Instagram les permite capturar su mundo con la cámara del teléfono móvil, aplicar filtros vintage o retro a sus recuerdos y compartirlos con los de su misma estirpe. El número de usuarios que participa activamente en esta aplicación-red social crece desmedidamente.

¿Perteneces a la comunidad de “instagramers”? Si desbordas ganas de compartir tu creatividad y sientes una profunda devoción por la fotografía hecha por un móvil, la respuesta es “sí”. En ese caso, quizás te interese realizar una copia de seguridad de tus fotos de Instagram y salvaguardar tu concepto de arte. Gracias a la herramienta online Instagrab podrás hacer un respaldo de tu colección de fotos de Instagram en un álbum de Google+.

Como es lógico, hay que disponer de una cuenta en la red social de Google. Para efectuar el backup, debes conceder los permisos de acceso para las plataformas Instagram y Google+. Una vez completado este paso, Instagrab iniciará el proceso de exportación haciendo clic en “Queue it Up!”. Cuando termine de copiar las imágenes de Instagram, te enviará un aviso a la dirección de correo electrónico que hayas introducido previamente.

Más información | Instagrab
En Recursos en web | Findergram busca fotos geolocalizadas en Instagram a tiempo real

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información