Instagram incluye nuevas funciones sociales en su última versión

Instagram incluye nuevas funciones sociales en su última versión

Instagram, la aplicación más utilizada para compartir fotos para iPhone, se ha actualizado en el último fin de semana a su versión 1.8.5.

Esta ultima versión incluye cuatro nuevas funciones principales. La primera es la opción de ver todas aquellas fotos que le han gustado a un usuario desde que usa esta aplicación. También se podrán añadir enlaces a páginas web en los perfiles de los usuarios. Se añade la función automática de rellenar hashtags, poniendo solo el símbolo #, el programa propondrá al usuario los hashtags que más ha utilizado. Y para finalizar, las fotos de perfil que el usuario use en Instagram se guardarán en el teléfono de forma automática.

Con todo ello y aunque los cambios no se producen en la interfaz gráfica, que a veces son los cambios que más nos gustan o que más notamos, suponen una gran mejora para Instagram, que sigue consolidándose como una de las aplicaciones más usadas y descargardas de la Apple Store.

Tendremos que seguir esperando una versión multiplataforma de Instagram, aunque no sabemos si llegará ese día. Si Instagram tuviera versión para Android y/o Symbian, seguramente se asentaría como una de las aplicaciones imprescindibles en todo smartphone, pero por algún motivo no quieren dar el salto.

Descarga | Instagram
Visto en Ticbeat

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información