Instagram llega a los 5 millones de usuarios

Instagrama llega a los 5 millones de usuarios

Instagram, la aplicación por excelencia para editar fotografías en iOS, ha llegado a la no despreciable cifra 5 millones de usuarios. Aunque sin duda, todavía es más sorprendente al saber que esta aplicación solo cuenta con cuatro trabajadores, quienes la desarrollan y la mantienen actualizada, por lo que cada trabajador se encarga de 1,25 millones de usuarios, dato cuanto menos curioso.

Los datos de esta aplicación son prácticamente de récord. En su corto periodo de vida, Instagram ha visto cómo sus servidores alojan ya más de 100 millones de fotografías. Para hacerse una idea, Flickr tardó más de 2 años en llegar a estas cifras, y eso que a día de hoy es una de las plataformas más usadas.

Mientras tanto, Instagram sigue batiendo récords y sumando miles de descargas al día, aunque sigue sin verse una posible migración a otras plataformas como Android o Symbian, cosa que le haría crecer a un ritmo muy superior.

Visto en Baquia
En Recursos en web | Instagram incluye nuevas funciones sociales en su última versión

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información