Instant.fm: descubre, escucha y comparte música online

Instant.fm

¿Quién recuerda a YouTube Instant? Un rotundo éxito que llevo a su creador, Feross Aboukhadijeh, a la idea de gestar en tan sólo tres meses a su nueva criatura: Instant.fm, una nueva forma de escuchar online la música que nos apetece en cada momento, sin descargas ni instalaciones, y accediendo cdesde cualquier navegador de un dispositivo conectado a Internet.

Se trata de un servicio que se nutre de la biblioteca musical de YouTube, lo que nos garantiza una enorme colección de temas dentro de todos los géneros musicales. Así, podemos escuchar cualquiera de las colecciones existentes en la plataforma o crear nuestras propias listas de reproducción, incluyendo los temas (o álbumes completos) que nos gustan de nuestros cantantes, grupos y bandas favoritas.

El registro es opcional pero muy recomendable para salvar y gestionar nuestras listas de reproducción y nuestra configuración personal.

Enlace | Instant.fm
Visto en The Next Web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información