Instaport, exporta tu colección de fotos de Instagram al disco duro

Etiquetas

Instaport fotos instagram

Si eres uno de los aproximadamente 31 millones de usuarios de la popular red social para compartir fotografías en los dispositivos móviles, Instagram, seguramente te va a interesar Instaport. Esta herramienta online gratuita te ayuda a realizar una copia local de toda tu colección de fotografías o sólo de las fotos que señales para copiar.

Y es que Instagram está de moda y continúa ganando cada vez más adeptos, en parte gracias a su reciente disponibilidad para los usuarios de Android y con el importante respaldo de Facebook, que anunciaba su compra hace apenas unos pocos días. Se trata de una red social bastante adictiva, si no me creéis sólo tenéis que probarla.

Pero volviendo al tema principal, Instaport únicamente requiere que nos conectemos con nuestra cuenta de Instagram. Después podremos indicar si queremos descargar todas nuestras fotografías, un número concreto de ellas, las que hemos señalado como favoritas, las que hemos publicado en el periodo comprendido entre dos fechas o aquellas que contienen una determinada etiqueta.

Las imágenes se descargan como un archivo comprimido en formato zip. Hay que mencionar que próximamente también tendremos la posibilidad de transferirlas a otros servicios en línea, como Flickr o la red social Facebook. Por todo ello, Instaport es una utilidad interesante para hacer un backup de nuestras fotos de Instagram, que nunca se sabe lo que puede pasar, ¿verdad?

Más información | Instaport
Visto en ALT1040
En Recursos en web | Statigram, genera informes estadísticos de tu cuenta de Instagram

Un comentario
  1. Publicado el 16 abril, 2012 a las 20:09 | Enlace

    Esta va hacer muy util. Gracias.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información