InstaWallpaper: crea fondos de pantalla con las fotos de Instagram

InstaWallpaper es una aplicación online que permite crear fondos de pantalla usando las imágenes compartidas en Instagram. Puedes usar tus propias fotografías o las de cualquier usuario que tenga un perfil público

Etiquetas
InstaWallpaper fondos pantalla Instagram

Compón un mosaico de fotos a lo Instagram para decorar la pantalla de tu ordenador o ‘smartphone’

En este blog recopilamos los mejores wallpapers o fondos de pantalla para que vistas a Windows y Mac de punta en blanco sin soltar la guita. Navegando por aquí y por allá encontrarás mil y una maneras de darle un nuevo look a tu aburrido PC para que luzca como el primer día que lo compraste. Si nos sigues a diario, sabrás que somos fans incondicionales de la aplicación más famosa para compartir fotografías y vídeos cortos con amigos y familiares: Instagram.

¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes usar las fotos de Instagram para decorar la pantalla del ordenador? ¡Es la pera! Cuando descubrí la plataforma InstaWallpaper, no me lo pensé dos veces. Dije, para mis adentros: “¡Tengo que probarla cuantos antes!”. Y aquí estoy, dispuesta a contaros en qué consiste y a arrojar ideas sobre sus posibles usos. ¿Arrancamos?

InstaWallpaper es una aplicación web que permite crear un fondo de pantalla personalizado a partir de nuestras fotos de Instagram. No tienen por qué ser tus propias fotografías las que compongan el wallpaper, ya que, si lo prefieres, puedes usar las de cualquier otro Instagramer o usuario que tenga un perfil público en el universo fotográfico de Instagram.

Lo mejor de esta herramienta online es que no solo facilita la creación de wallpapers para ordenador, también es posible crear fondos que decoren las pantallas de dispositivos como tablets y smartphones.

El funcionamiento de InstaWallpaper no tiene ningún misterio. Entras en la página, seleccionas la resolución de pantalla o el tipo de dispositivo, introduces el ID de usuario o las fotos que deseas utilizar y haces clic en “Preview”. Cabe la posibilidad de filtrar las fotos por categorías y etiquetas, así como elegir el tamaño y la separación entre las mismas. Una vez que acabes el mosaico, bastará con presionar el botón “Download this Wallpaper” para tener el fondo en tu poder.

Más información | InstaWallpaper
En Recursos en web | Ampergram, para componer textos y frases con fotografías de Instagram

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información