Intercambia tu casa con Trocapiso

Trocapiso es un portal web dedicado a permutas y truques del sector inmobiliario que nos permitirá publicar un anuncio para intercambiar nuestra casa con otra persona.

Trocapiso casas intercambio españa

Desde Trocapiso podemos ver las distintas ofertas que publiquen los usuarios a través de tres diferentes pestañas: trueques, ofertas y demandas de viviendas; por lo que si estamos decididos a realizar cualquiera de estas tres acciones, tan sólo bastará con registrarnos y ponernos en contacto con la persona anunciante.

Cada vivienda estará acompañada de valiosa información junto a fotografías detalladas, como es el caso de su precio, zona, tipo de inmueble, número de habitaciones, etc. Además, Trocapiso incorpora unsimulador de trueque“, perfecto para estimar los cálculos de un posible intercambio de viviendas, ya que no siempre el precio de éstas será el equivalente para que ambas partes no salgan perjudicadas.

Una excelente idea surgida en la esfera de la web 2.0, perfecto para retomar el impulso del sector inmobiliario en España.

Enlace | Trocapiso
Visto en Seetio

Un comentario
  1. ana
    Publicado el 13 noviembre, 2010 a las 23:36 | Enlace

    Hay mucha gente que no sabe que tiene que mirar en su area de gestion si tiene alguna oferta,es una lastima que Trocapiso no funcione como otros portales,recibiendo alertas en tu correo.
    Esta todo muy bien montado,pero falla en lo mas importante,que es contactar con la otra parte.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información