Invoiceto, posiblemente la forma más sencilla de hacer facturas online en PDF y de forma gratuita

Invoiceto

Invoiceto es una aplicación online de especial utilidad para hacer facturas electrónicas y descargar los resultados en formato PDF. Dicho con otras palabras, se trata de una plantilla virtual que podemos editar, campo a campo, con un sólo clic con el objeto de rellenar nuestros propios datos y confeccionar la factura rápidamente y de una manera súmamente sencilla.

Invoiceto es una herramienta bastante profesional, ya que cuenta con todos los estándares típicos de una factura electrónica de calidad. Es tan sencilla de utilizar que nos permite cambiar títulos, agregar notas, modificar el nombre de la empresa, mostrar el e-mail, y otros detalles personales del comprador y vendedor con unos sencillos clics. Lo interesante se encuentra en la parte importante de la factura, las casillas donde iremos colocando los precios y las cantidades de los productos. Allí será posible editar igualmente los textos, aunque se suma la importante función de calcular las cuentas automáticamente simplemente indicando el número de unidades y el coste unitario, como si se tratase de una hoja de cálculo de Excel.

Se mostrará finalmente la factura con todos los cambios y resultados aritméticos (que incluyen impuestos cuyo porcentaje es igualmente alterable), junto a la opción de “Get PDF”, que permitirá guardarlo en formato PDF en cualquier ubicación del equipo.

Enlace | Invoiceto
Visto en Techástico
En Recursos en web | Abakoos Invoicing: crea, gestiona y envía facturas profesionales desde Internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información