IObit Toolbox, una suite de herramientas de mantenimiento en tu USB

IObit Toolbox es un programa que cuenta con más de 20 herramientas creadas esencialmente para resolver problemas comunes del PC en cualquier momento y en cualquier lugar, desde una memoria USB.

iobit toolbox herramientas

Son más de 20 herramientas especializadas que diagnostican información de nuestro PC, mejoran la seguridad, optimizan el rendimiento del equipo y reparan los problemas más comunes que nuestros ordenadores puedan presentar. Dentro del conjunto de utilidades se encuentran un limpiador de disco duro, un desfragmentador de disco, un buscador de ficheros innecesarios, un liberador de memoria RAM y un desinstalador de programas, entre otros más.

Por todo ello, IObit Toolbox es una manera fácil, gratuita y eficaz para acabar con los fallos de nuestro sistema operativo y de paso optimizar el rendimiento de nuestros equipos. IObit Toolbox no requiere ninguna instalación, pero sin embargo proporciona muchas de las funciones que sólo un complejo software de pago podría tener.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: IObit
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 13,9 Mb
*Versión: 2.0 Beta
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información