IObit Uninstaller, desinstalador gratuito que se atreve con todo

Etiquetas

IObit Uninstaller

Es habitual que cuando instalamos un programa en Windows también se incluya un desinstalador, para eliminar la aplicación cuando deje de sernos útil o simplemente no nos guste. Además, el propio Windows integra un desinstalador de aplicaciones entre sus herramientas preinstaladas. A pesar de todo esto, no es raro encontrarnos con algunas aplicaciones que se resisten a ser desinstaladas. En unos casos por problemas e incompatibilidades y en otros por tratarse de software malicioso que no tiene intención de desaparecer de nuestro equipo.

IObit Uninstaller es una buena solución para estos casos, siendo su especialidad eliminar programas que se resisten a ser desinstalados, aunque también funciona con el resto de aplicaciones. Se trata de una utilidad gratuita que funciona bajo Windows 2000, Xp, Vista ó 7 y ni siquiera requiere instalación, pues basta con ejecutarla.

Entre sus principales cualidades destacan la “desinstalación forzada” de aplicaciones, su soporte multi-idioma, la opción para eliminar barras de herramientas del navegador y su análisis del registro de Windows para no dejar rastro de las aplicaciones desinstaladas.

Más información | IObit Uninstaller
En Recursos en web | PC Decrapifier, elimina programas preinstalados de tu PC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información