IP Hider, cambia tu dirección IP para navegar sin restricciones

Además de proteger nuestra identidad en la Red y evitar ataques online, la más importante posibilidad de IP Hider es permitirnos cambiar la dirección IP para navegar sin restricciones.

IP Hider Al igual que otros programas como IP Changer o Super Scan, IP Hider cambia la IP real de un usuario para navegar por cualquier página sin las comunes restricciones regionales, las de los proveedores de Internet, el control ilegal que sistemas de marketing aplican en nuestros datos de navegación, y hasta el ataque de hackers y spammers. Para hacerlo, redirecciona el tráfico a través de proxys anónimos del extranjero (incluye un mapa para seleccionar el país) y oculta nuestros importantísimos datos privados, además de nuestra valiosa IP.

Para mayor seguridad, elimina cookies, historiales, archivos temporales, contraseñas guardadas, y cualquier rastro digital que pueda perjudicarnos.

Descarga | IP Hider
Visto en Neoteo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información