iPadian, un simulador para disfrutar del iPad en tu PC

iPadian

iPad es el tablet deseado por muchos de nosotros, el gadget de Apple es objeto de deseo para muchas personas que son fanáticos de todo aquello que tenga que ver con la compañía de la manzana. Sin embargo, la economía, que en pocos casos es boyante, es un obstáculo para poder hacernos con esta tableta o al menos el motivo para aplazar su compra.

Pero no nos vamos a quedar con las ganas de probar sus virtudes, al menos de forma simulada, gracias a una excelente aplicación para Windows llamada iPadian. Se trata de un emulador que funciona como un ejecutable, por lo que ni siquiera precisa de instalación, que puede convertir nuestro PC en el deseado iPad.

Con sólo arrancar iPadian nos daremos cuenta de que incluye una amplia colección de aplicaciones ya preinstaladas, entre las que encontraremos algunas de las más populares y empleadas en los dispositivos iOS. Pero como buen emulador que es, no queda la cosa ahí, también dispone de una especie de “App Store” para que podamos instalar nuevas aplicaciones.

Más información | iPadian

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información