Ipiari Search: un nuevo buscador para contenidos, vídeos e imágenes

La mayoría de internautas utilizan Google como motor de búsqueda predeterminado, pero eso no significa que sea la única opción posible en la Red. Si buscas nuevas alternativas qué mejor que utilizar alguno como Ipiari, un excelente e interesante buscador con el que podemos encontrar todo tipo de contenidos multimedia como vídeos e imágenes.

ipiari

El mismo dispone de una amplia base de datos y filtros de búsqueda, arrojándonos resultados definidos junto a una captura del sitio y las etiquetas más relevantes asociadas al mismo. Además, dispone de un traductor con más de 50 idiomas disponibles.

Por lo que respecta a su funcionamiento, Ipiari Search es como cualquier buscador que hayamos utilizado anteriormente, aunque con la diferencia de poder compartir los resultados obtenidos en las diferentes redes sociales.

Una maravilla que no debes dejar de probar.

Enlace | Ipiari
Visto en Webadictos

2 Comentarios
  1. Jefferson Durán
    Publicado el 29 Marzo, 2011 a las 17:47 | Enlace

    Me parece genial este buscador, realmente con cosas sencillas innova en la usabilidad del usuario realmente impresionante 😀

  2. Gustavo Martínez
    Publicado el 29 Marzo, 2011 a las 20:13 | Enlace

    Hola Jeffersoon gracias por comentar, y nos alegra mucho que te haya gustado.

    Esperamos verte seguido por el blog!!!

    Saludos

    GM

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información