iPiccy, un interesante editor fotográfico online

iPiccy

Pese a la innumerable lista de programas de edición fotográfica con fantásticas posibilidades y espectaculares resultados, una parte del público se muestra reacia a la posible complejidad que éstos ofrecen. Así pues, portales como el que detallaremos a continuación se imponen a programas de edición fotográfica como Photoshop o Gimp, por su facilidad de uso y por no necesitar un registro previo.

Siguiendo esta línea, nació una herramienta online de edición de imágenes llamada iPiccy caracterizada por tres aspectos: su facilidad de manejo, su falta de registro previo y su gratuidad.

Al acceder al portal, como ya hemos dicho anteriormente, sin necesidad de registrarnos, el primer paso será elegir la imagen, mediante cinco posibles opciones: desde nuestro equipo doméstico, desde una cámara web, desde internet, creando una imagen nueva o seleccionando alguna de las imágenes del portal.

Algunas de las posibilidades que hacen de iPiccy un interesante editor fotográfico online son las siguientes: realizar pequeños retoques fotográficos tales como tamaño, contraste, cambiar color, bordes o sombras, aplicar distintos efectos como dar la apariencia de una foto antigua, añadir marcos o aplicar un efecto por el cual el paisaje de la fotografía aparecerá nevado, pintar o agregar formas, agregar texto… Muchas y variadas opciones.

Finalmente, el resultado de la fotografía parecerá el propio de un complejo programa de edición fotográfico.

Enlace | iPiccy
Visto en Kabytes
En Recursos en web | Tuxpi, gran colección de herramientas para editar imágenes online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información