iRespuestas, una guía 'online' para aprender a hacer casi todo

iRespuestas

Cuando necesitamos realizar una consulta, de cualquier tipología y ámbito, puede bastarnos con preguntar a alguien con conocimientos en la materia, incluso con una rápida búsqueda en Google. Pero cuando se trata de preguntas directas y sencillas, que igualmente requieren de una respuesta concisa y directa, es mejor consultar un servicio especializado como iRespuestas.

En este sitio podemos encontrar la solución para resolver pequeños problemas o la información necesaria para acometer sencillas tareas. Nos dará la respuesta para que sepamos cómo preparar un plato, borrarnos un tatuaje, evitar el estrés laboral, ideas para hacer un regalo o información de cómo funciona una red social determinada.

Todas estas respuestas de ayuda sirven para resolver preguntas que nos podemos realizar, por lo general, de forma cotidiana. Son pequeños artículos que tratan de servirnos de guía o solución, acompañados de imágenes o incluso vídeos relacionados.

Para ayudarnos a encontrar la respuesta que buscamos, iRespuestas cuenta con un buscador, además de organizarse en diferentes categorías temáticas: dietas, salud, belleza, viajes, informática, hogar, empleo, padres y cocina.

Por todo ello, se trata, sin duda alguna, de un sitio recomendable para encontrar respuesta a muchas dudas o consultas habituales.

Más información | iRespuestas
En Recursos en web | ChaXpert, preguntas y respuestas en tiempo real y CloudCity, un servicio de preguntas y respuestas en español

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información