Is It Old?, comprueba si un enlace es de actualidad antes de compartirlo en Twitter

Etiquetas

Is It Old

Twitter es una red social de microblogging que destaca principalmente por ser un medio de difusión de contenidos en tiempo real, con un flujo continuo de tweets sobre las más variadas temáticas. Por ello, si queremos aumentar o mantener nuestra reputación en esta comunidad, es importante tratar de compartir enlaces de actualidad y que aporten algo nuevo a vuestros followers.

Is It Old? es una utilidad web extremadamente básica, aunque bastante original, que se ocupa de indicarnos si un enlace es lo suficientemente nuevo y de actualidad como para que lo compartamos en Twitter. Sólo debemos escribir o pegar la URL del artículo, sitio web, vídeo, noticia, juego, etc.

Tras unos instantes, Is It Old? nos mostrará el número de veces que se ha “tuiteado” el enlace y cuándo fue la última vez que se habló de él.

Como dijimos, es una utilidad sencilla, pero en ocasiones puede resultar práctica si nos preocupamos de compartir sólo contenidos actuales.

Más información | Is It Old?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información