IsoBuster, recupera los archivos de un CD o DVD dañado

IsoBuster es una utilísima herramienta para PC que nos permitirá recuperar archivos perdidos o dañados de un CD o DVD, pues busca y extrae hasta el último fichero en su contenido permitiéndonos recuperarlos.

IsoBuster recuperar archivos cd dvd

Con compatibilidad para toda clase de discos (regrabables, normales, HD…), soporte para varios archivos de imagen (ISO, NGR, CUE, BIN, entre otros), junto a su eficiente análisis de los archivos existentes en el disco y una sencilla interfaz completamente traducida al español, es tal vez la mejor herramienta disponible a la hora de recuperar archivos y datos perdidos por fallos en CDs y DVDs.

Bastará con insertar el CD en la bandeja y ejecutar el programa para que en segundos nos muestre, a modo de explorador de Windows, la lista completa de archivos existentes incluyendo aquellos que deseamos restaurar. Restará guardar esos archivos en otra unidad en mejor estado para que no vuelva a suceder.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Smart Projects
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 5,4 MB
*Versión: 2.7
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información