Isso Vista Pack: convierte Windows XP en Vista o 7

Si nos gusta la interfaz y el aspecto de Windows Vista pero preferimos la funcionalidad de Windows XP, con Isoo Vista Pack podemos convertir a Windows XP en Windows Vista o Seven, incluso el atractivo Mac OS X Leopard, por lo menos en la parte gráfica y visual.

Isso Vista Pack Isso Vista Pack se encargará de instalar y actualizar cientos de archivos del sistema operativo para transformarlo y darle un nuevo lavado de cara al ya clásico Windows XP, creando un punto de restauración del sistema para volver al aspecto original sin complicaciones.

Así, la barra de tareas, el menú de inicio, navegación por carpetas, sonidos, iconos, fondos de pantalla, y salvapantallas, otorgarán el aspecto deseado en nuestro PC.

Para ello, bastará con descargar Isso Vista Pack y ejecutarlo. Al hacerlo, podremos seleccionar qué es lo que queremos modificar y qué es lo que queremos mantener como actualmente se encuentra. Después restará reiniciar el sistema y disfrutar de los cambios.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Isso
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 77,6 MB
*Versión: 5 Final
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información