IssueMap, crea un mapa a partir de un fichero Excel

Muchas personas trabajan con estadísticas, y las mismas suelen utilizar como herramienta el famoso programa de Microsoft Excel, que para quien lo sabe utilizar correctamente representa una potente aplicación para analizar gran variedad de datos a lo largo de celdas, filas y columnas. El problema es que si deseamos representar esos datos en un mapa, seguramente las gráficas, pasteles e histogramas disponibles en la herramienta nos parezcan insuficientes.

issuemap

Afortunadamente existen aplicaciones online para resolverlo. Os hablo de IssueMap, una genial aplicación que nos permite crear mapas a partir de los datos contenidos en ficheros de Excel o CVS.

Su funcionamiento es muy simple, basta con subir el documento o pegar la tabla de datos directamente en las opciones habilitadas de IssueMap. Después restará con clicar en “create map” para finalizar. El resultado lo podremos descargar en diversos formatos como CVS, imagen y KLM, o insertarlo directamente en nuestra web con un código embebido.

Personalmente me encanta la facilidad de su funcionamiento. ¿Tú qué opinas?

Enlace | IssueMap
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información