Issuu, convierte cualquier PDF en una revista en Flash

Issuu es una utilidad web para convertir documentos PDF en una revista en Flash. Podemos leerlos online, compartirlos o incluso insertarlos en nuestro sitio

Etiquetas

Issuu pdf

Una de las primeras aplicaciones que instalamos en un equipo nuevo, o recién formateado, es Adobe Reader o cualquier otro lector de documentos en formato PDF. Estos documentos electrónicos son bastante usuales y se han estandarizado como uno de los formatos más habituales en eBooks, manuales, revistas y todo tipo de documentación.

Pero de lo que quiero hablaros, más que de este tipo de documentos ya de sobra conocidos, es de Issuu, una utilidad web gratuita que tiene bastante que ver con los archivos PDF, pues nos permite convertir cualquiera de estos documentos en una revista en formato Flash, que podemos leer en línea, compartir en las redes sociales o incluso insertar en nuestro sitio web o blog.

El único requisito previo e imprescindible para usar Issuu es crear una cuenta, cumplimentando el proceso de registro o agilizando la tarea conectándonos con una cuenta de la red social Facebook. Es necesario tener en cuenta que todo el sitio se encuentra en inglés, aunque no supone mucho problema por ser muy sencillo e intuitivo visualmente.

Además de convertir archivos PDF a flash, Issuu también pone a nuestro alcance una gran biblioteca online, con todos las revistas creadas por sus usuarios, lo que nos garantiza muchas horas de lectura y encontrar publicaciones de toda clase y temática.

Más información | Issuu
En Recursos en web | PDFConverter, convierte archivos PDF a documentos ofimáticos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información