iSwifter, aplicación gratuita para llevar Flash al iPad

Apple desde que lanzó el iPad de primera generación declaró la guerra de forma abierta a la empresa Adobe y a su tecnología Flash, pero no es fácil eliminar una empresa que lleva tantos años entre nosotros, donde muchas de las web y juegos están creadas en Flash.

Con este panorama tan desolador no pasó mucho tiempo para que aparecieran alternativas que nos dieran la funcionalidad de ver contenido flash en el iPad. Una de ellas es iSwifter.

iSWiFTER

iSwifter hace posible que los usuarios del exitoso dispositivo de Apple, puedan visualizar cualquier contenido flash de la web. La pantalla de inicio de la aplicación divide la pantalla en dos sectores: uno dedicado a la navegación y otro donde hay un conjunto de juegos predeterminados que validan el correcto funcionamiento de la misma.

La única desventaja es que no almacena nada en caché, lo que significa que deberemos cargar el contenido cada vez que se actualice.

Descarga | iSwifter
Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información