It’s Almost, crea una cuenta atrás para cualquier proyecto

It’s Almost cuenta atras

It’s Almost es uno de los típicos servicios básicos y sencillos a los que siempre acabamos encontrándole alguna utilidad práctica. Su uso es gratuito, sin registro y nos permite crear fácilmente una cuenta regresiva para señalar el tiempo que resta para el lanzamiento de un proyecto web, ya sea el rediseño de una página, un evento, un cumpleaños o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Para utilizar esta herramienta, únicamente debemos limitarnos a indicar el nombre de nuestro contador y señalar la fecha y hora exactas en que debe detenerse. Finalmente, hacemos clic en el botón “start the countdown” para que la cuenta atrás se ponga en funcionamiento.

En la parte inferior de la cuenta regresiva encontramos un menú con las pocas opciones disponibles: copiar la URL para compartir el contador, obtener el código para insertarlo en cualquier sitio, compartirlo en Twitter o Facebook y acceder a los distintos contadores que creemos.

Lo más llamativo de It’s Almost es precisamente que no hay nada que llame la atención o destaque, primando sobre todo la funcionalidad y la simpleza antes que la apariencia. Su aspecto es básico, mostrando el contador en caracteres negros sobre un gran fondo de color blanco.

Más información | It’s Almost
En Recursos en web | TickCounter, varios tipos de cronómetros online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información