Iwantim, un 'webmessenger' gratuito para chatear en varias cuentas

Iwantim

Los webmessenger son de enorme utilidad cuando no disponemos de programas de mensajería instantánea en un ordenador público o en nuestro lugar de estudio o trabajo. A la lista de los ya existentes se suma ahora Iwantin, una herramienta que unifica los servicios de mensajería más populares en un único cliente. Si no quieres tener varios programas instalados en el PC, Iwantin es la alternativa perfecta para conectarse al Messenger online.

Tiene bastantes puntos a su favor, como disponer de una interfaz rápida, sencilla e intuitiva. Nos permite comunicarnos con nuestros contactos de MSN, Yahoo, Google Talk, AIM, ICQ y Jabber, y también estar al tanto de lo que se cuece en las redes sociales de moda, Twitter y Facebook. No te perderás ninguna de las actualizaciones o mensajes que te envíe tu grupo de amigos. Vamos a analizar el resto de ventajas que ofrece Iwantin, así que estate al loro.

No hay necesidad de instalar ningún plugin o archivo. Únicamente hemos de insertar nuestro ID y contraseña para conectarnos a diferentes cuentas, de manera simultánea, desde la misma interfaz. La seguridad de los datos está garantizada, Iwantim te ofrece total confianza y fiabilidad mientras estás conectado en el site. Esta webapp cifra nuestras contraseñas mediante algoritmos de alta seguridad y no guarda ningún dato relacionado con nuestras cuentas.

Iwantim está disponible en diversos idiomas, inclusive en español, y es totalmente gratis. Eso sí, obtener una interfaz personalizada y acorde a tu criterio requiere que completes el registro y guardes los cambios antes de cerrar la sesión.

Más información | Iwantim
En Recursos en web | Chatablanca, videochat online con salas privadas

2 Comentarios
  1. nestor
    Publicado el 20 Agosto, 2012 a las 07:40 | Enlace

    Por favor si me pueden ayudar tengo problemas para entrar a cualquier programa de mensajeria instantanea hotmail, yahoo, pero si entro cuando me voy a la pagina como tal directo me dice error invalido no se que pasa si me pueden ayudar se lo agradeceria

  2. Pedro Rodriguez
    Publicado el 21 Abril, 2014 a las 17:02 | Enlace

    Interessado en comunicarme por esta novedosa via para acercarme a mi família

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información