JAM with Chrome: toca instrumentos musicales 'online' en compañía de tus amigos

JAM with Chrome permite tocar instrumentos musicales a golpe de clic desde el navegador de Google. Lo más divertido de la aplicación es poder invitar a nuestros amigos a unirse para formar una orquesta virtual o un grupo de música. Es gratuita y no precisa de registro ni instalación de software

Etiquetas

JAM with Chrome instrumentos musicales

Te doy cinco segundos para que te exprimas el limón pensando una manera de pasarlo bombástico en la red. ¿No se te ocurre absolutamente nada? Una de dos: o te pillo desprevenido, o solo eres capaz de darle rienda suelta a tu imaginación en las redes sociales. No me hagas quedar mal delante del respetable, sujeta fuerte el micro y di lo primero que se te ocurra. ¿Chatear? ¿Ver una película? Pero ¿qué me estás contando? Creo que el destino tiene otros planes para ti y tu pandilla.

Solo necesitas tener instalado el navegador Chrome, unos altavoces decentes y ganas de divertirte a tope delante del ordenador. ¿Cumples los tres requisitos? Pues adelante, te regalo una entrada VIP para JAM with Chrome. Con esta exclusiva aplicación para el navegador de Google serás capaz de crear música a a golpe de clic. Basta con escoger uno de los 19 instrumentos disponibles y empezar a tocar con el ratón.

Lo más “guay” de JAM with Chrome, como adelantaba al principio, es que podrás invitar a tus colegas a componer melodías usando cualquiera de los otros instrumentos musicales: guitarras, pianos, baterías, bajos, etc. Vamos, es como tener tu propio grupo de música u orquesta virtual. Aunque en vez de un portal web, sería algo así como una sala virtual en la que se reúne un grupo de amigos para demostrar sus dotes musicales.

Para enviar las invitaciones podemos hacer uso de los botones sociales o compartir la URL que facilita JAM with Chrome. Los controles integrados nos ayudarán a llevar el ritmo con el fin de que la orquesta suene de maravilla, aunque JAM también soporta la reproducción automática de cualquiera de los instrumentos que pone a nuestra disposición.

¿Te atreves a tocar música con tu propia banda? ¡Dale caña a los platillos!

Más información | JAM with Chrome
En Recursos en web | Plink: creando música a tiempo real con Chrome

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información