JamLegend: otro juego online estilo Guitar Hero

Si hace un tiempo hablábamos de Guitar Flash, JamLegend es otro juego online similar al conocido Guitar Hero, con el que nos convertiremos en estrellas del rock a base de teclado y de habilidades musicales.

jamlegend guitar hero online

JamLegend ofrece dos tipos de modo de juego: Beat Jam y Guitar Jam. El primero está orientado a jugadores novatos y sin experiencia, por lo que tan sólo deberemos de preocuparnos por tocar los acordes correctos sin clicar en el botón de rasgueo. En el segundo, para jugadores más avanzados, deberemos combinar la acción de teclear correctamente el acorde con rasguear en el momento indicado.

Respecto a su facilidad de uso y configuración, JamLegend permite adaptar los controles y teclas a nuestras preferencias, permitiendo también conectar una guitarra de Guitar Hero o Rock Band y emplearla en el juego.

No requiere registro previo, pero si decidimos registrarnos obtendremos más funciones y posibilidades, como es el caso de conseguir más puntos de experiencia y evolucionar como guitarrista hasta aparecer en los rankings de la comunidad JamLegend. Divertido y adictivo, cuidado que engancha.

Enlace | JamLegend
Visto en Zona GameX

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información