Jampri: descubre, crea o comparte playlists de música

Etiquetas

Jampri

Ya hemos visto muchos servicios online que nos permiten buscar nuestras canciones y grupos favoritos, confeccionar listas de reproducción y escuchar en cualquier momento la música que más nos apetece. Jampri no es muy diferente a ellos, aunque sí profundiza mucho más en el apartado social y en las listas de reproducción.

Para participar plenamente en este sitio, con una atractiva apariencia, deberemos conectarnos utilizado nuestra cuenta de Facebook. Esto nos permitirá disponer de un perfil y gestionar todas nuestras colecciones musicales, que son obtenidas a partir de los videoclips de la plataforma YouTube.

Su gran influencia social nos permite descubrir las listas musicales creadas por los otros miembros y compartir públicamente las nuestras. Podemos encontrar las playlists más populares de los diferentes géneros musicales, valorarlas, dejar nuestros comentarios, señalarlas como favoritas y, por supuesto, compartirlas con nuestros amigos de otras redes sociales.

Más información | Jampri
En Recursos en web | Qzik, crea playlists para escuchar y compartir con tus amigos y VivaLaPlaylist, otra opción para escuchar música online y compartir playlists

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información