Japanese Castle Explorer, castillos japoneses geolocalizados en el mapa

Etiquetas

Japanese Castle Explorer

Reconozco que soy un gran admirador de los mashups de Google Maps, la posibilidad de integrar este servicio en nuestras aplicaciones nos da unas posibilidades enormes, como podréis observar en otros ejemplos que ya hemos comentado en el blog.

Hoy os traemos a Japanese Castle Explorer, cuya misión es ubicar en un mapa de Japón los distintos castillos repartidos a lo largo y ancho de su geografía. Gustará por igual a curiosos, aficionados a la historia o a la cultura nipona, que pueden descubrir edificaciones con muchos siglos de historia a sus espaldas.

Únicamente es necesario un clic en cualquiera de los iconos, con los que se representan los castillos en el mapa, para visualizar una fotografía del lugar junto a algunos datos relacionados. También es posible ampliar la información y conocer más detalladamente la historia completa del lugar y los hechos relevantes de que fue testigo a lo largo de los años.

Más información | Japanese Castle Explorer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información