JClic, crea aplicaciones educativas multimedia con Java

Jclic es un entorno de desarrollo para aplicaciones educativas de tipo multimedia, perfecta para docentes y de fácil uso, ya que trabaja bajo la plataforma Java basada en estándares abiertos.

JClic

Está comprobado que las aplicaciones didácticas y el uso de la tecnología como medio de enseñanza pueden facilitar el proceso de aprendizaje en los más pequeños. Por eso, JClic nos brinda las herramientas para crear rompecabezas, ejercicios de texto, palabras cruzadas, acertijos, juegos, etc. Su interfaz principal nos permite acceder a una amplia biblioteca de proyectos y posibilidades para trabajar, representadas en cuatro grandes módulos: JClic applet, JClic player, JClic author y JClic reports. En cuanto al desarrollo, cuenta con soporte y tutoriales, además de una amplia comunidad dispuesta siempre a ayudar.

El proyecto es software libre, por lo que su estrategia siempre ha sido el evolucionar gracias al aporte de sus usuarios. Funciona en cualquier sistema operativo.

Descarga | JClic
Visto en Wikipedia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información