JetAudio, completo reproductor de música y vídeo para PC

JetAudio es un excelente reproductor de música y vídeo para PC. Muchos usuarios quizá conozcan JetAudio gracias a los reproductores de audio y vídeo portátil Cowon.

En su última versión, JetAudio incluye una mejorada interfaz muy personalizable mediante skins. Lee los principales formatos de vídeo y audio como WAV, WMA, MP3, OGG, MID, KAR, M3U, PLS, MOD, S3M, MPC, FLAC, AVI, WMV, ASF, MPG, OGM y MKV.

jetaudio reproductor de musica y video para pc

JetAudio también incluye un ecualizador con diversos modos presintonizados, como rock, pop, clásica, jazz, dance… Y por si ésto nos parece poco, también podremos personalizar el ecualizador a nuestro gusto. Otras funciones como controlar la velocidad de reproducción, grabar sonidos, añadir efectos y mezclar el final de la canción con el comienzo de otra.

También es posible utilizarlo como herramienta de extracción de audio, es decir, podemos obtener pistas de un determinado CD y convertirlas a varios formatos de audio. Pero ahí no acaba todo, incluye una función para crear nuestros propios CD de audio y escuchar diversas emisoras de radio por Internet.

Completo, ¿verdad? Nos atreveríamos a decir que incluso es más completo que reproductores como GOM Media Player, KMPlayer, Windows Media Player 11 y VLC Media Player. ¿Tú qué opinas?

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Jetaudio – Cowon
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 31,4 MB
*Versión: Basic 8.0.5
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información