» » » Jewelpic te ayuda a retocar y editar tus fotografías

Jewelpic te ayuda a retocar y editar tus fotografías

Jewelpic es una aplicación online con la que podemos decorar nuestras fotografías e imágenes antes de compartirlas en las redes sociales. Dispone de un gran número de efectos y adornos para personalizar las fotos y darle un toque original

Jewelpic editar fotografias

El desarrollo, la masificación y la proliferación de numerosas redes sociales así como el boom de los teléfonos móviles equipados con potentes cámaras ha propiciado que habitualmente todos saquemos a relucir el fotógrafo que llevamos dentro. Ya no hay día en que no compartamos un trozo de vida con nuestros contactos en la red a través de instantáneas en las que los recuerdos fluyen por sí solos. Queremos ser genuinos, creativos y diferentes, y ese afán queda plasmado en cada una de nuestras creaciones.

Como la originalidad siempre es primicia en el actuar de la humanidad, intentamos darle un toque mágico a las fotografías con el fin de romper el molde. Si te gusta personalizar y decorar tus fotos antes de guardarlas o publicarlas en el muro de Facebook, creo que ya va siendo hora de que visites Jewelpic. El factor “sorpresa” hará que te sientas el centro de todas las miradas, o que provoques un aluvión de risas por parte de sus followers.

Jewelpic es una utilidad web gratuita, disponible en español, con la que adornar tus fotografías. El único límite lo pone la imaginación. Es muy fácil conseguir bonitos resultados si le echas ganas y paciencia. Puedes editar cualquier foto o imagen que almacenes en el disco duro –siempre y cuando no exceda de 1 MB– o una que tomes sobre la marcha con ayuda de la webcam. A posar se ha dicho. Mira al pajarito y di patata, es un truco infalible.

A ver, a ver, ¿de qué herramientas dispone Jewelpic? Encontrarás, a través de dos estilos, una gran cantidad de adornos y efectos para aplicar a las imágenes. También es posible insertar bocadillos de texto y dibujar sobre las fotos con los pinceles y la paleta de colorines que tienes a tu entera disposición.

Una vez que explayes tu talento artístico y termines de retocar la foto, habrá llegado el momento de compartirla en Twitter, Facebook, Google+, etc.

Más información | Jewelpic
En Recursos en web | Trimto, programa para recortar y redimensionar imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.