Jigoshop, plugin para crear tu propia tienda online en WordPress

Etiquetas

Jigoshop tienda wordpress

Para crear y desarrollar una tienda online, existen diversas herramientas disponibles en la Red. Varias de las mejores están relacionadas con uno de los CMS (gestores de contenidos) más conocidos y empleados por diferentes webmasters y programadores: WordPress.

Nuevo en su ámbito pero funcional en cuanto a prestaciones, es Jigoshop. Se trata de un plugin para WordPress que deberíamos tener siempre presente, en especial para quien cuente con un blog en la mencionada plataforma. Y es que además de ser de gran utilidad en las páginas web construidas con WordPress, ofrece una perfecta compatibilidad con dispositivos móviles.

Pese a no ser un plugin tan conocido como WP-ecommerce o Ecwid, Jigoshop expone un gran potencial entre sus características y funciones, donde destacan numerosas extensiones, su panel de reportes y gráficos, widgets y demás.

Una vez instalemos Jigoshop es nuestro blog, sólo será preciso ingresar los productos que deseemos vender, justo de la misma manera en la que se redacta cualquier contenido en WordPress. Sin embargo, dejando de lado su facilidad de uso y accesos, lo mejor de Jigoshop es que se trata de un plugin totalmente gratuito. Eso sí, hay que mencionar, finalmente, que Jigoshop tiene un tema gratuito y un par de extensiones de pago: HTML Emails y Sagepay Form.

Más información | Jigoshop

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información