JobOn, entrevistas de trabajo en vídeo para conseguir empleo

JobOn

JobOn es una nueva alternativa para la búsqueda de empleo en Internet, una plataforma donde podemos dejar nuestro perfil profesional a la espera de que alguna empresa se interese por nuestros servicios profesionales. La diferencia con otros sitios similares es que aquí no tenemos que escribir nuestro currículum o subir un documento de texto.

En su lugar, responderemos a una serie de preguntas habituales en las entrevistas de trabajo mientras somos grabados por medio de nuestra webcam. Estas preguntas pueden ser de tipo estándar, del listado con que cuenta JobOn, o aquellas que la empresa ofertante haya decidido formular a sus futuros candidatos. Original, ¿verdad?

Es lo más parecido a realizar una entrevista de trabajo real y deberemos actuar de igual forma, mostrándonos seguros, tranquilos y convencidos de lo que hablamos. Las empresas podrán acceder a nuestra presentación durante el proceso de selección de candidatos y, con un poco de suerte, podremos ser los elegidos.

Los tiempos avanzan, Internet avanza y las entrevistas de trabajo también. ¡Qué viva el avance!

Más información | JobOn
Visto en Wwwhat’s new
En Recursos en web | TheInterviewr: programa, organiza y graba tus entrevistas de trabajo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información