Jobssy, un buscador de empleo inteligente y social

A las ya conocidas páginas de búsqueda de empleo como Infoempleo o InfoJobs, estamos en la obligación de sumar un nuevo buscador, pero no uno cualquiera. Se trata de Jobssy, un buscador de empleo inteligente que, mediante la integración de información social de los candidatos con un algoritmo de búsqueda propio, permite a empresas y solicitantes de empleo encontrarse mutuamente en la Red.

Jobssy

Pero, ¿a qué nos referimos con “información social” y “buscador inteligente”? ¡Buena pregunta! Gran parte de buscadores de empleo recaban diariamente gran cantidad de curriculums a los que hay que dedicar gran parte de tiempo para clasificar y desechar los no válidos para el puesto de trabajo. Es por eso que, gracias a la inteligencia artificial del proyecto, Jobssy ayuda a empresas y departamentos de RRHH a la hora de la selección de personal, mediante a la asignación de variables configurables por éstas.

Y, por lo que respeta al lado social, las redes sociales son un hecho más que evidente en nuestros días. Por eso, Jobssy se integra a la perfección con redes como LinkedIn, Twitter y cía. para encontrar trabajadores cualificados.

Una interesante propuesta a la que auguramos un excelente futuro. Sólo resta que el público la conozca y empieza a utilizar. Por el momento, más de 100 empresas y 1.000 usuarios forman parte de Jobssy, ¡y aumentando!

Enlace | Jobssy
Visto en Todostartups

Un comentario
  1. Dinero
    Publicado el 26 diciembre, 2010 a las 23:41 | Enlace

    Es un buen buscador de empleo aunque el registro es obligatorio para todo hasta para consultar ofertas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información