Jose Chess, un juego de ajedrez en 3D para PC

Jose Chess es un completo juego de ajedrez para todos aquellos jugadores, principiantes o no, totalmente gratuito y visualmente muy agradable ya que se encuentra en tres dimensiones (3D). Las figuras están muy bien detalladas y la calidad gráfica está muy conseguida pese a los pocos recursos que requiere para una perfecta jugabilidad.

Juego gratis para aprender a jugar a ajedrez

Su sencillez de juego es otra de sus bazas. Es muy fácil iniciarse y aprender a jugar a la ajedrez con este magnífico juego freeware. Basta con seleccionar la pieza con el ratón del PC y realizar el movimiento deseado. Afortunadamente, y como bien hemos dicho ya, este juego está enfocado a jugadores amateur de ajedrez, que gracias a su asistente virtual, nos ayudará a mover piezas y a realizar jugadas cuando estemos un poco perdidos.

Si lo deseas también puedes optar por GChess, otro estupendo juego de ajedrez en dos dimensiones (2D) que también nos ayudará a convertirnos en buenos jugadores de ajedrez.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Jose Chess
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 12,6 MB
*Versión: 1.4.4
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP
*Requiere Java Runtime Environment

Más información | Jose Chess

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información