Jotti escanea archivos sospechosos en busca de virus desde el navegador

Jotti es un servicio web gratuito centrado en el análisis de archivos sospechosos, o que podrían portar virus. Dicha aplicación permite examinar cualquier archivo que no exceda de 25 MB, así como obtener un informe del análisis de varios programas de antivirus de manera gratuita

Jotty escanear archivos virus

¿Tienes algún archivo sospechoso? Los antivirus no son infalibles, así que si no andas con cuidado cualquier malware puede alterar el funcionamiento de tu equipo informático. Si eres de los que descargas una gran cantidad de archivos o navegas permanentemente en sitios web que entrañan riesgo es probable que algún agente infeccioso se cuele en tu ordenador sin ser invitado. Para cerrarles la puerta a cal y canto, cabe la posibilidad de analizar los archivos que consideres sospechosos directamente desde el navegador web.

Jotti es un escaneador de virus que funciona online y de manera gratuita, sin registro ni descarga de ningún tipo de software. Más que reemplazar a nuestro antivirus con protección residente, lo complementa. Se trata de una aplicación web que resulta útil al trabajar en equipos ajenos que no disponen de antivirus, o cuando queremos analizar cualquier fichero que parezca sospechoso antes de guardarlo en una memoria externa.

El servicio se vale de la tecnología de 20 programas reconocidos en el ámbito de la seguridad informática para escanear los archivos posiblemente infectados. Para hacer uso de esta herramienta, basta con subir el archivo portador del virus que deseas escanear, procurando que su tamaño no supere los 25 MB. Luego, sólo queda esperar unos minutos para obtener un informe del análisis de los distintos antivirus.

Entre los programas escaneadores de virus utilizados se encuentran algunos tan populares como BitDefender, Avast, AVG, Panda, VirusBuster o Kaspersky, entre otros.

Navega seguro y confiado a través de internet. Jotti te ayudará a estar protegido contra las amenazas online y a prevenir los ataques de los virus y malware más peligrosos.

Más información | Jotti
En Recursos en web | Metascan, escanea ‘online’ tus archivos en busca de virus y ‘malware’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información